ESP
miércoles, 24 de mayo de 2017
ATENCIÓN PADRES: Qualitas Escuela Familia en móviles y tabletas
20/01/2017 - 380 Visitas


Qualitas Escuela Familia en móviles y tabletas

La aplicación Qualitas Escuela Familia en móviles y tabletas, es una ventaja pqara poder tener en su móvil o tableta toda la información escolar de sus hijos al instante. Esta herramienta que llevamos utilizando desde varios cursos atrás permite saber las incidencias de su hijo en clase, las notas de los exámenes y asignaturas, las actividades, justificar las faltas de asistencia ...

Si la prueba notará como tiene acceso a mucha información útil para la educación de sus hijos. Además le permite comunicarse con el tutor o cualquier profesor mediante mensajes . La estrecha colaboración y la información son dos pilares que facilita esta plataforma entre la escuela y la familia.

Ponerla en marcha es muy fácil y su utilidad enorme, solo siguiendo los pasos que se describen en la web del colegio ( RECURSOS - Qualitas Escuela Familia ) puede bajarse la app y ponerla en marcha. También en ese sitio puede descargar el manual para su funcionamiento.

Este enlace le lleva al sitio de la página web donde están los pasos a seguir para descarga de la app y poder descargarse el manual:

http://salesianosoratorio.com/Contenidos/152/1/0/1/APLICACI%C3%93N-QUALITAS-FAMILIA

 

 

 

 

 

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad