ESP
miércoles, 28 de junio de 2017
SEMANA DEL LIBRO EN NUESTRA CASA
29/04/2017 - 94 Visitas


Entre los días 18 y 25 de abril el colegio ha estado celebrando la Semana del Libro mediante una serie de actividades realizadas principalmente en las tutorías.

Entre los días 18 y 25 de abril el colegio ha estado celebrando la Semana del Libro mediante una serie de actividades realizadas principalmente en las tutorías.

En Infantil, los alumnos han elaborado minilibros, como en 1º y 2º de ESO pero de una forma adaptada a su nivel.  Además, los alumnos han estado asistiendo los días 20, 21 y 25 a la biblioteca para ver teatros llevados a cabo por alumn@s de 3º y 4º de ESO. Estos teatros también se han representado para los alumn@s  del 1º ciclo de EPO.

En el 1º ciclo de EPO se han estado elaborando pequeños cómics.

En 3º de EPO los alumn@s se han dedicado a las fábulas.

En 4º de EPO se ha continuado con la elaboración de un libro de cuentos y también se ha procedido a encuadernarlo. Esta tarea fue iniciada al comenzar el curso.

En 5º y 6º de EPO se han estado leyendo cuentos que fueron realizados el pasado curso para el concurso “Cuentos para flipar con la vida”.

En 1º y 2º de ESO se han estado elaborando minilibros en las clases de Educación Plástica y Lengua.

Por último, en 3º y 4º, además de ir preparando los teatros, se han realizado concursos por grupos sobre actividades interactivas relacionadas con “Autoras y protagonistas femeninas”.

En conclusión, los alumn@s se han acercado un poco más al fascinante mundo de la lectura y han disfrutado un año más de todo lo relacionado con ella.

La actividad ha estado coordinada por D. Diego Aguilar coordinador del departamento de Lengua. Buen trabajo.

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad