ESP
martes, 25 de septiembre de 2018
CONFIRMACIÓN 2018 DE NUESTROS JÓVENES EN LA CATEDRAL
28/04/2018 - 276 Visitas


El pasado viernes 27 de abril se confirmaron en la catedral por nuestro obispo D. José Mazuelos, jóvenes de nuestro Oratorio Padre Torres Silva.

El pasado viernes 27 de abril se confirmaron en la catedral por nuestro obispo D. José Mazuelos,  jóvenes  de nuestro Oratorio Padre Torres Silva junto a alumnos del colegio Lora Tamayo y parroquia Virgen de los Dolores; todos juntos conformaron un grupo de nuevos confirmados. Los salesianos D. Mario (director del Lora Tamayo) y D. Marcos (Coordinador de Pastoral) nos acompañañaron en la celebración, nuestro salesiano D. Aurelio disculpó su asistencia dando a los jóvenes una orientación previa al sacramento, días antes, y felicitándolos de antemano. La celebración de este sacramento tiene una preparación para  nuestros alumnos de dos años. Fue una celebración muy bonita y vivenciada por todos los participantes, además el coro de nuestros alumnos de Primaria llenaron la catedral de alegría dando el toque de nuestra casa a la celebración, estaban dirigidos por D. Sergio y acompañados por músicos del grupo de gaditano de Santi Millán. Cantaron junto al coro y participaron de la celebración nuestro director titular D. Juan José, director de centro D. José Manuel y nuestra coordinadora de infantil y primaria Sta. Rosana. Todos disfrutamos de este gran momento vivido por nuestros alumnos y miembros del MJS (Movimiento Juvenil Salesiano).

De nuestra casa se han confirmado trece  jóvenes. Fue una ceremonia muy entrañable y esperada, que vivimos con intensidad y que por tercera vez  nuestro centro participa de la misma. Agradecer a los catequistas D. Francisco y Sta. Cuqui su trabajo con los  que se preparan para este sacramento y especial recuerdo a José Aguilar que también colaboró en la formación de ellos el curso pasado. Damos gracias al Señor por bendecirnos con su Espíritu y ayudarnos a comprometernos con nuestra fe.

En este enlace pueden descargar sus fotos:

drive.google.com/drive/folders/1UZepi84kr28w6Kl7LkrpFejA1_aWon1q

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad